sábado, 30 de julio de 2016

"¿A MIS SOLEDADES VOY, DE MIS SOLEDADES VENGO?"
Un recuerdo entrañable para el amigo, camarada, compañero, JOSÉ MENESE, el clásico que siendo absolutamente fiel a un estilo y forma, revolucionó el flamenco por sus contenidos. Recuerdo una vez en La Fiesta del PCE en La Casa de Campo, que después de escucharle durante un largo rato, con lágrimas de emoción en mis ojos, aproveché que terminaba su intervención para saludarle y comunicarle que me había introducido en el alma más profunda del flamenco, sin ser yo en lo más mínimo un conocedor, y mucho menos, un experto del mismo.
Gracias José, te despido con el dolor y el recuerdo eternos, el reconocimiento de tu gran aportación al arte y el más sentido pésame a todos los familiares, amigos y compañeros que te lloran.



HASTA SIEMPRE CAMARADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario